"Crea tu propio Tanque"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Quieres ser parte de un equipo"


Quieres ser parte de mi equipo en Tanki Online, es como un clan pero diferente, ya que uno necesita un rango supero elevado para formar o ser parte de un clan. en este EQUIPO o mejor dicho una UNIDAD, militarmente hablando, nos podríamos de acuerdo para conectarnos simultáneamente para jugar entre nosotros y entrenar como equipo, crear tácticas de ataques sorpresas y de defensas instantáneas para defender la bandera en las batallas de "capture the flag" como si fuéramos un clan.

Si eres nivel Warrant Officer 1o superior, GeNial!!! Une te a mi equipo deja tu nombre de username de Tanki Online, o mandarme un mensaje si estas interesado al nick eddylbertho.

66 comentarios:

  1. hola yo soy Alejandro Franco
    mi nick en tanki es 85alejoX me gustaria unirme a ustedes cualquier cosa me avisas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar!!! Te mantendré informado cuando más personas se unan al equipo entraremos en acción. Si quieres conocerme y ver como juegomi nick en TankiOnline es eddylbertho, habitualmente cuando me conecto estoy en el servidor #2, ¿Por cierto que rango eres? ¿Qué armamento tienes? ¿Y de qué región eres?

      Nuevamente te agradezco haber contestado el mensaje.
      Espero formemos un grandioso equipo!!!

      Eliminar
    2. cual es tu Nick para mandarte una solicitud de amistad

      Eliminar
    3. mi Nick es hernandeznery ya te envie la solicitud quiero unirme

      Eliminar
    4. hola!!! .... mi nickname es : darkspartan y quisiera unirme a este grupo ... soy de ecuador .... y tengo : isida, railgun, mammoth, titan y hornet m1 ....... espero q me unas!! gracias ... soy warrant officer 3 ..... ya te envie la solicitud

      Eliminar
    5. hola soy de ecuador yo quiero unirme mi rango es warrant officer5 mi tanque es isida , hornet. smoke. firebird raiglun, mamonth, titan. wasp todo esto en m1 mi nickname es realg4life2.5 gracias

      Eliminar
    6. hola amigo soy XXXmoises y quiero unirme no decepciono

      Eliminar
    7. mi nickname es dokero y mi rango es un rombo acéptenme porfa tengo todas las armas m1 menos twin hielo y izida y tengo titan hornet viking y mammuth m1

      Eliminar
    8. eddy mi nickname es jhonny_rap y mi rango es un rombo tengo todas as harmas a m1 todos los carros a m1

      Eliminar
    9. hola eddy acepta mi solicitud de amistad mi nombre de jugador es (adanjosecolmenares), rango (4officer) estoy a cargo de 5 hombres no estamos en unidades pero espero nos aceptem es esta soldado listo!!...

      Eliminar
    10. hola eddy podrias aceptar mi solicitud de amistad en tanki online, mi nick es: eldestructor555_2015 soy rango Colonel, y desearia unirme a tu equipo, tengo hornet M2 y freeze M2

      Eliminar
    11. YO ME QUIERO UNIR ME MI USERNAME ES XtraEx soy rango alferez

      Eliminar
    12. Hola, me llamo Tiziano. Mi nick es: OnlyDestruction96.
      Me encantaria unirme a tu clan.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Bueno aca estoy, mi nick es "ankiflo", me gustaria unirme al equipo

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, mi nick es: 343guilityspark, soy un second lieutenant, tengo 20 pinturas, todos los cascos y armas a m1(excepto el freeze, el isida y el hornet que estan a m2)
    Me gustaria unirme al equipo.

    ResponderEliminar
  4. ola amigo mi nick es juancarlos6666 me gustaria frmar parte de tu clan

    ResponderEliminar
  5. Buenas, mi nick es Jaramillo2 me gustaria ser parte del clan. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas! my nickname es crishark y me gustaria ser parte de su team siii! tengo todas las armas menos la twins me parece inmunda ammmmm my rango es COLONEL

    ResponderEliminar
  7. soy warrant oficer 1 dentro de poco subire a warrant oficer 2. me gustaria unirme a tu equipo

    mi nombre en tanki online es SoyLegendario tengo mucha experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy warrant oficer 3 me podrias explicar como unirme al clna y decirme qu clan es

      Eliminar
    2. yo me llamo dokeroen tanki y mi rango es un un rombo tengo thunder,ricochet shaft railgun firebird y smoky m1 y de tanques
      tengo hornet viking titan mamuth m1

      Eliminar
    3. Hola mi nick es estebanchob quisiera unirme gracias

      Eliminar
  8. Hola Mi nickname es FranAlonso

    me quedria unir a tu clan soll Sargent- major pero me falta muy poco para warrent 1 tengo todas llas armas i torretas i mejoradas la mamot M1 i dentro de poco firebird M1

    Nickname tanki :FranAlonso

    Correo electrónico: eltiolavarafran@hotmail.com

    seria un placer ser de tu clan
    UN SALUDO FRAN

    ResponderEliminar
  9. yo igual soy Wo2 me gustaria entar en el equipo :DD

    ResponderEliminar
  10. soy warrant oficer 2 mi nick es leongallart98

    ResponderEliminar
  11. ola soy juan y soy de un rombo soy muy bueno de francotirador

    ResponderEliminar
  12. hol amigos me gustaria unirme aciendo equipos seria genial entrenariamos para poder subirnos en techo

    ResponderEliminar
  13. hola soy luis :D soy warrant oficer 1 mi nick es teiichiniiya c:

    ResponderEliminar
  14. hola yo soy warrant officer 1 mi nick es walter333888

    ResponderEliminar
  15. hola soy warrant officer 2 y casi 3 quiero unirme a la unidad mi Nickname es hernandeznery te enviare la solicitud

    ResponderEliminar
  16. mi nick es coronelmom1 y quiero ser parte de este equipo gracias

    ResponderEliminar
  17. hola quiero unirme al clan me llamo en tanki online furiosozx mi nick es Warrant officer 1 quieros unirme por favor aceptarme :)

    ResponderEliminar
  18. hola!!! .... mi nickname es : darkspartan y quisiera unirme a este grupo ... soy de ecuador .... y tengo : isida, railgun, mammoth, titan y hornet m1 ....... espero q me unas!! gracias ... soy warrant officer 3 ..... ya te envie la solicitud

    ResponderEliminar
  19. oye eddylbertho yo ya te tenia de amigo en tanki online no se si me recuerdes yo era erickgordo bueno perdi la contraseña de esa cuenta y te mande solicitud de nuevo en tanki online yo era rango warrant officer 1 pero me quiero unir a tu clan

    ResponderEliminar
  20. hola eddylbertho mi nick es : m0is3s soy warrant officer 5 ya casi diamante y soy unos de los mejores jugadores que hay que hablen español quiero unirme al clan sera que me puedes aceptar ?

    ResponderEliminar
  21. hola eddylbertho yo ya te tengo de amigo pero quiero unirme a tu clan soy muy buen jugador

    ResponderEliminar
  22. Hola Mi Nombre En Tanki Online Es Rokkees Y Mi Rango Es Captain Y Ablo Español, ¿Me Puedo Unir?

    ResponderEliminar
  23. hola en el tanki me llamo lobo89 soy master sergerant espero que me acepten diganme requisitos de que pintura debo traer y el arma plisss aceptenme

    ResponderEliminar
  24. Hola en el tanki online me llamo erlargo mi rango es warrant officer (cuadrado amarillo) tengo la viking a M1 y pronto el thunder a M1 por favor avisadme con lo que sea tengo ts3 y todo x si se kieren meter y hablar gracias hablamos x el juego

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. My name es Davidd151 soy muy bueno

    ResponderEliminar
  27. Holaa Soy Papasalvapor y soy master sergeant ! soy muy bueno con el shaft y me adapto a todos los ambientes que hay en tanki online ! :) Ps Casi siempre quedo de primer lugar en el tabblescore

    ResponderEliminar
  28. hola soy matonn2 mi arma es isida cuerpo hornet mi nivel es warrant officer 4 quiero unirme!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola mi nikename es luchador2 capitan mi cuerpo es hornet m2 y grom m1

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. soy brigadier tengo ricochet hunter dictator firebird titan y isida M2 el resto M1 menos hornet y tngo paints alien swash tundra phyton y spark mi nickname es loquendokirby14 uwu

    ResponderEliminar
  33. ola mi nik es tauron72 i tengo todas las armas i a m3

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es pipecor123 y soy nivel Warrant Officer 2

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Es facil sola entra a la paguina TANKI ONLINE entra a donde dice TANKI ONLINE FREE MMO GAME ok luego te vendra un tutorial de como jugar despes del tutorial pone play y listo te viene para registrarse

      Eliminar
  36. mi nihkes t-rex_feroz esta cuenta el que nesesite la regalo Tiene M1 de railgun M1fiberez M1de Freze M1 isida 1 smoki M1 WSAPT la contraseña es 789512300 es en serio cualquiere cosa me avisan ok

    ResponderEliminar
  37. ola mi nik es XtraEx soy rango alferez me gustaria unirmeles si algo me abisas

    ResponderEliminar
  38. ola mi nik es XtraEx soy rango alferez me gustaria unirmeles si algo me abisas

    ResponderEliminar
  39. quiero que me regalen una cuenta pro

    ResponderEliminar